Asus

ASUSTeK Computer, Inc. (en chino: 華碩電腦股份有限公司), conocida simplemente como ASUS —pronunciado habitualmente con fonética inglesa «ei-sus»—, es una corporación multinacional de hardware, electrónica y robótica2​ con sede en TaipéiTaiwán, en el Distrito de Beitou. Sus productos incluyen la producción de tarjetas madre (placas base)tarjetas gráficasdispositivos ópticos, productos multimedia, periféricos, computadoras portátiles, netbooks, de sobremesaservidoresestaciones de trabajotabletsteléfonos móvilesequipos de redmonitores, proyectores, y soluciones de refrigeración para computadoras. La compañía también es un fabricante OEM que produce componentes para otras compañías.

Es el cuarto mayor proveedor mundial de PC en 2015.3​ Asus aparece en Rankings como BusinessWeek, "InfoTech 100" y "Asia’s Top 10 IT Companies", y ocupó el primer lugar en la categoría de IT Hardware de la encuesta "Top 10 Global Brands" de Taiwán con un valor total de marca de 1300 millones de dólares.4

Sus acciones tienen una cotización primaria en la Bolsa de Valores de Taiwán bajo el código ticker 23575​ y una lista secundaria en la Bolsa de Valores de Londres bajo un código ASKD.

Dentro de sus principales competidores tiene a AppleDellHPLenovoAcerMSIRazerAlienware, et

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés